miércoles, 5 de septiembre de 2012

Prepararse para el embarazo...

Será por la edad o por que coincide en el tiempo que mucha gente a mi alrededor está de buena esperanza.

La cosa es que las conversaciones giran en su mayoría en qué hacer para estar bien durante el embarazo e incluso antes.

Hace poco, una amiga, me pidió ejercicios de tonificación y otros de cuidado de la espalda porque se sentía con poca fuerza, poca resistencia para en el caso de quedar embarazada, estar bien durante todo el proceso.

Unos ejemplos de ejercicios (siempre supervisados por profesionales)





El embarazo es todo un proceso de cambios fisicos, psiquicos, hormonales y emocionales. No siempre una mujer puede anticiparse y prepararse para ello. Las que sí lo hacen, las que mientras buscan quedarse embarazadas, se van preparando, tienen la ventaja de llegar al proceso en un mejor estado físico que les ayude durante todos los cambios venideros.


Los ejercicios perfectos son los cardiovasculares, de tonificación y elasticidad. Una vez embarazada, se puede seguir, variando su intensidad y eliminando por completo los ejercicios de impacto.

Hoy en día existen muchos programas para embarazadas. Desde el fisioterapeuta, la matrona, el médico y el entrenador personal, pueden acompañarte, asesorarte y ayudarte.

Lo importante es rodearse de profesionales y ...

mimarse!!!



PD: En  www.guiainfantil.com  puedes encontrar artículos publicados míos y mucha información desde el área de otros profesionales que son de gran ayuda.



Sígueme en Twitter: @7maryann
En Facebook: www.facebook.com/mimate.un.poco

1 comentario:

  1. Quiero agradecer enormemente a DR.Ogbes por ayudarme con sus raíces y hierbas, después de 25 años de matrimonio sin hijos, pero gracias a Dios hoy, con la ayuda de DR.Ogbes, raíces y hierbas, quedé embarazada en 21 días. . después del tratamiento de raíces y hierbas, y le pido a Dios que le dé más poder para ayudar a otros luchadores que están tratando de quedar embarazadas. Para obtener ayuda, puede contactarlo a través de: Landofanswer@hot.com o Whatsapp él +2347050270227

    ResponderEliminar